Servicios

Diseño gráfico y branding de una marca… Qué mejor que comunicar el valor de tu marca graficamente y tener presencia en línea? Construye el significado de tu marca. La marca es un personaje activo que defiende los valores en los que cree. Las marcas tienen que hacer cosas impensables… la marca al impulsar, se apropia de valores innatos del grupo al que se dirije… Y reconoce nuevos adeptos de esos valores mediante experiencias extraordinarias.

 

Diseño de logotipo e imagen corporativa

  • PRIMERA ETAPA Brief
    Un brief de diseño es esencial en el proceso de la creación de un logotipo.  Se aclara qué es lo que el cliente quiere 
comunicar a cerca de su empresa y sirve de  punto de referencia para todos los involucrados en el desarrollo de la marca.
  • 
SEGUNDA ETAPA Conceptualización, bocetos del logotipo
    Se presentan tres conceptos en boceto del logotipo en blanco y negro para que el color no influencie la desición.
El cliente escoje uno o dos conceptos, y junto con sus comentarios, se presentan más opciones perfeccionadas de estos mismos hasta llegar a un concepto final. Si ninguno de los conceptos presentados funciona, se modifica el brief y se 
presentan otros tres conceptos originales.
    Color: Con el logotipo elegido se presentan opciones de color. Hay dos rondas de correcciones hasta finalizar.
  • TERCERA ETAPA Entrega
    Se hacen correcciones finales y se entrega el logotipo en los formatos señalados. Cualquier cambio significativo de la 
imagen en esta etapa se cobrará adicionalmente por hora.
    Se entrega manual de estilo con instrucciones y detalles de uso del logotipo como PDF por email.

Diseño de Imagen corporativa
papelería: tarjetas de presentación, hoja membretada, sobre, folder…

  • PRIMERA ETAPA Brief
    Se definen las aplicaciones que el cliente necesita, métodos de impresión, e infomación que requiera en cada una 
de las piezas (Ejemplo en tarjetas de presentación: nombre, puesto, teléfono, celular, direccion, email, página web…)
  • SEGUNDA ETAPA Desarrollo y bocetos
    Se diseña la tarjeta de presentación para la cual se presentan dos o tres conceptos en boceto a color. El cliente selecciona 
una con dos rondas de revisiones y de ahi se diseñan las demás aplicaciones, cada una con dos rondas de revisiones.
  • TERCERA ETAPA Entrega
    Ya con las aplicaciones finalizadas, el cliente revisa que toda la información esté correcta, que no haya faltas de ortografía 
o errores en los datos (Ej: teléfonos, emails, etc)  y manda su aprobación final por email.
    Se entregan todas las aplicaciones de la imagen corporativa en PDF de alta resolución preparados para prensa y en formato original (Adobe Illustrator y Adobe InDesign) enviado por wetransfer.com. La cotización de diseño no incluye impresión ni cotización de impresión.

Diseño editorial de todo tipo:
catálogo, folleto, tríptico, flyers, sellsheets, formatos grandes…

  • PRIMERA ETAPA Brief
    Se define el formato que el cliente requiere, contenido (imágenes y texto), método y especificaciones de impresión.
  • SEGUNDA ETAPA Desarrollo y bocetos
    Se diseña layout principal y aplicaciones. En esta etapa el cliente debe proveer texto final e imágenes en alta resollución en caso de tenerlas. Si se necesitan imagenes, se presentarán opciones en baja resoulución. Una vez aprobadas, se comprarán (costo a parte de la cotización de diseño).
  • TERCERA ETAPA Entrega
    Se entregarán los archivos finales como PDF para prensa con tipografía en curvas y los archivos nativos de Adobe InDesign/Illustrator/Photoshop por wetransfer.com

Diseño de sitios web
en WordPress; eCommerce con WooCommerce

  • PRIMERA ETAPA Brief
    Se discutirá cual el objetivo de la página de internet: información, compra, suscripción a un boletín/newsletter y 
estrategías para llegar a esto. Se hablará del contenido y necesidades como formularios, compras, pop-ups, etc. Después del brief, el cliente debe enviar un mapa del sitio con la estructura de la página. El contenido (texto, imagenes, video, audio, etc) final puede ser 
enviado en la tercera etapa.
  • SEGUNDA ETAPA Machote/theme
    Los sitios web son diseñados en WordPress, una plataforma open source la cual ofrece CMS (content management system). 
Es decir, una vez diseñado y entregado el sitio, el cliente va a poder editarlo y manejarlo sin necesidad de contactar a un 
diseñador o programador. Tambien hay seguimiento y mantenimiento de la página de internet como un servicio a parte de la cotización de diseño.
    WordPress trabaja a base de machotes/themes que son comprados, ajustados y editados para acomodar las necesidades del sitio web nuevo. En esta etapa se mandará al cliente un boceto del machote/theme como muestra el layout. Dependiendo del sitio, se mandarán bocetos de la página principal, página de blog/noticias, páginas de productos, producto solo. La mayoría de los elementos de este machote/theme pueden ser editados, pero varios otros no, como por ejemplo añadir tres menus de navegación en vez de solo uno. Es importante hacer aclaraciones en esta etapa y tomar estas limitaciones en cuenta.
  • TERCERA ETAPA Desarrollo
    Una vez aprobado el machote/theme se lleva a cabo el desarrollo del sitio. En esta etapa ya NO hay cambios del layout. Si son 
absolutamente necesarios, los cambios se cobrarán extra por hora de trabajo de diseño más el costo de un nuevo machote/theme.
  • CUARTA ETAPA Entrega
    Se entrega el sitio web en línea más un documento (como PDF) con instrucciones de cómo editar WordPress.