Cliente

STOTT PILATES / Merrithew Health & Fitness

Proyecto

  • Dirección de arte en photoshoot para rebranding
  • Rediseño de empaque de línea de DVDs: empaque en inglés y bilingues (50%inglés, 50% francés visualmente en proporción)
  • Se buscaba renovar la marca de STOTT PILATES y la imagen del método Pilates de ser algo dirigido a más a mujeres y que parecía ser dificil a proyectar que Pilates es para todos y que le funciona a cualquiera para ponerse en forma.La dirección de arte de la fotografía cambió de ser algo estático y serio a algo mucho más dinámico, divertido, accesible: los modelos sonríen, ven directo a la cámara, en vez de mantener la posición de Pilates “perfecta”, y en ellos se ve los resultados del ejercicio.El logotipo se hizo menos prominente en los empaques de DVDs dándole más importancia al título  en sí y a los instructores todos siendo autoridades en el medio.

Reto

La tipografía en los empaques de DVD bilingues debía mantener la misma proporción visual en Inglés/Francés como indica la ley de empaques en Canada.